Preguntas Frecuentes

1. ¿Como se entregan los productos?

 

Todos los productos que se retiran se entregan En bolsa y envueltos en papel para evitar rajaduras por el roce.

En caso de necesitar envoltorio para regalo, este tiene costo aparte, nos avisas antes de hacer la compra y lo coordinamos para que asi sea.

 

2. ¿Puedo "reservar" si realizo una compra para dentro de un mes?

 

Nosotros podemos guardar una compra hasta 3 días despues de recibido el pedido. Pasado ese plazo, debemos cancelar la compra. Si elegis la opción "pago a convenir" se deberá coordinar el retiro dentro de las 48hs de realizado el pedido, de no hacerlo, se dará de baja la compra.

 

3. ¿Si un producto figura "SIN STOCK" puedo encargarlo?

 

Si, por supuesto, podés consultarnos y si es un producto que no fue discontinuado, podemos encargarlo, te informamos el plazo de entrega y si estas de acuerdo nos enviás una seña y lo encargamos.

 

4. ¿Qué formas de pago tengo para realizar mi compra?

 

Efectivo, depósito, transferencia o con tarjeta a través de MercadoPago, aprovechando sus diferentes opciones y facilidades, dependiendo el banco.

 

5. ¿Tienen cuotas sin interés?

 

Si, a través de MercadoPago hay promociones de cuotas sin interés, para chequearlas pueden ingresar en https://www.mercadopago.com.ar/promociones

 

6. ¿Cómo se realizan los envíos?¿Cuál es el costo de envío?

 

El envío en CABA tiene un valor de  $300 y de $500 en el GBA (consultar radio). Si sos del interior el costo de envío lo calcula la página automáticamente al momento de hacer la compra, se calcula según el peso de los artículos, el tamaño y el destino a donde van. 

Al ser productos frágiles nos esforzamos mucho para que cada pedido llegue a destino en impecables condiciones, para ello reforzamos cada envío con materiales de primera calidad y es posible que el mismo tenga un cargo extra debido a esto, en ese caso, te lo haremos saber

 

7. ¿Puedo pagar cuando llega a destino?

 

Algunos pedidos pueden ser cobrados en destino. Por favor consultá si aplicas para esta opción antes de realizar tu compra.

 

 

8. ¿Qué pasa si se rompe, daña o extravía la mercadería cuando llega?

 

Desde PICK A PLATE nos dedicamos con especial atención en el embalaje de cada envío que realizamos ya que queremos que cada pieza llegue intacta a su destino, es por eso que cualquier problema de esa índole debe tramitarse directamente con la empresa por la que fue enviado, PICK A PLATE no se hace cargo de ningún problema generado en el transcurso del envío al interior.

 

9. Tengo una empresa que uso siempre para envíos, ¿puedo utilizarla?

 

Si, el cliente puede elegir la empresa de su confiaza y nosotros haremos lo posible por enviarla por ese medio siempre que este a nuestro alcance.

 

10. ¿Puedo pasar a retirar la compra en algún lugar?

 

Si, coordinamos la entrega con cita previa escribiendonos a info@pickaplate.com.ar o al whatsapp 1133164203.  La entrega se realiza en el Barrio de Palermo.

 

11. ¿Cuál es la demora?

 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentre entre 3 y 7 días hábiles luego de acreeditado el pago.

 

12. ¿Cómo hago si quiero cambiar un producto y cuál es el plazo para realizar el cambio?

 

Podes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra, siempre y cuando el producto este perfectas condiciones. Podrás cambiarlo comunicándote a info@pickaplate.com.ar o por whatsapp al 1133164203, por un producto del mismo valor o utilizarlo como crédito para otra compra, siempre y cuando el producto este actualmente vigente en nuestra tienda. No hacemos reembolsos de dinero ni cambios a domicilio.

 

13. ¿Hacen ventas mayoristas?

 

Para ventas mayoristas comunicarse a ventas@pickaplate.com.ar